POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

Todas nuestras citas necesitan ser confirmadas antes de las 12h de la mañana del dia anterior a la cita. Si la cita no se ha confirmado, esta quedará libre a disposicion de otro cliente.

Se podrá cancelar o cambiar la cita si se realiza antes de que haya sido confirmada. No se podrá cambiar la cita si se ha realizado la confirmación de la misma.

En el caso de haber hecho un el pago por anticipado para la reserva el dinero no se reenbolsará, independientemente del motivo.

CANCELACIÓN TEMPRANA – Se realiza antes de haber confirmado la cita o antes de las 12h de la mañana del día anterior a la cita si la cita no se había confirmado la cita previamente

CANCELACIÓN TARDÍA – Se realiza después de haber confirmado la cita o después de las 12h de la mañana del día anterior a la cita si no se había confirmado la cita previamente

1. Cita sin pago anticipado

Como norma general todas nuestras citas se podran reservar sin realizar ningún depósito de reserva o pago anticipado.

2. Cita con pago anticipado

Si usted cancela después de confirmar la cita 2 veces consecutivas el centro se reserva el derecho de establecer, para las citas futuras el pago por anticipado de las mismas.También se puede establecer el pago anticipado para nuevas reservas si la media de cancelaciones tardías supera el 30%, independientemente de si son consecutivas o no.

Este tipo de cita podrá modificarse o cancelarse de manera anticipada si se realiza antes de la confirmación de la cita. Por el contrario, no se podrá modificar la cita, si se realiza después de la confirmación de la cita., si esto sucede el sistema canjea el servicio pagado y se tendrá que reservar una cita nueva. Independientemente del motivo..

Generalmente nuestro equipo le enviará un mensaje recordatorio de su cita 48 horas antes de su cita programada, a través de Email, mensajería WhatsApp o ambos. Se le solicitará confirmación de cita antes de las 12h del día anterior a la cita, en el caso de que la cita tenga el pago por anticipado le enviará un enlace por teléfono o mail con el enlace para realizar el pago.

«Este mensaje es un recordatorio que se realiza por cortesía, no siendo en ningún caso obligación del centro.»

En el caso de no obtener respuesta del cliente, la cita reservada que no haya sido abonada podrá ser cancelada de forma automática por «falta de confirmación» para poder disponer de ese tiempo para otro cliente que desee reservar una nueva cita.

Sólo se realizarán las devoluciones de las citas con pago anticipado por causas de organización interna del centro.

Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad del resultado.

Se podrá admitir un retraso máximo de 10 minutos sin que esto ocasione un perjuicio, considerando este como un «periodo de gracia», no obstante si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhtasApp’ antes de que se cancele el servicio por «no presentación del cliente».

Si el tiempo de retraso supera los 10 minutos el centro podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del tratamiento.

Si se producen retrasos de manera continuada, el centro se reserva el derecho de establecer, para las citas futuras, un pago anticipado.

Aceptación de las condiciones de nuestra política de reservas, cambios y anulaciones.

Al Reservar una cita el cliente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones»

Equipo de Centros Carolina de la Rosa