DEPILACIÓN CORPORAL
ELECTRODEPILACIÓN

¿Que es la electrodepilación corporal?

La electrodepilación corporal consigue resultados tan satisfactorios como la electrodepilación facial. La principal diferencia entre ellas es que en la electrodepilación corporal se tratan zonas más amplias que en la electrodepilación facial.

Podemos tratar cualquier zona, ya sean piernas, brazos, espalda, pectoral, ingles, axilas, etc.

En casos de exceso de vello corporal, aconsejamos la combinación de dos técnicas (Electrodepilación y depilación láser), de esta forma reduciremos la densidad de pelo con el láser y finalizaremos el tratamiento con Electrodepilación. Sin embargo, si es una zona hormonal, como las areolas, línea alba o parte superior de los brazos, trabajaremos desde el inicio del tratamiento con Electrodepilación.

¿Que es la electrodepilación corporal?

La electrodepilación corporal consigue resultados tan satisfactorios como la electrodepilación facial. La principal diferencia entre ellas es que en la electrodepilación corporal se tratan zonas más amplias que en la electrodepilación facial.

El protocolo de electrodepilación corporal aconseja, siempre que sea posible, reducir la cantidad de pelo a un 80-90% mediante la depilación láser. Una vez logramos reducir notablemente el vello podemos proceder a eliminar el pelo residual mediante la electrodepilación, así consiguimos una depilación total y 100% efectiva.

Con la electrodepilación conseguimos eliminar cualquier tipo de pelo, independientemente de su color, grosor y naturaleza. Además, este tratamiento resultaespecialmente efectivo e indicado en zonas hormonales, vello residual, piel oscura y casos de hirsutismo o exceso de vello.

Opiniones de nuestros clientes

Estoy encantada con la clínica y la profesionalidad de las chicas. Ofrecen un trato totalmente personalizado, en el que se nota su experiencia y conocimiento de la materia.

Me he hecho tratamientos faciales con muy buen resultado, electrología y láser con perfecto resultado y calidad. ¡Las máquinas son modernas y el diseño del centro precioso!

5 / 5

Cristina, reseña verificada de google

Eficacia y calidad. Estoy muy contenta y agradecida con el gran y laborioso trabajo que están haciendo Carolina y las especialistas.
Trato profesional, familiar y muy honesto, desde la primera cita. Cualidades importantes a la hora de dejar tu piel en manos de profesionales.
Además de sus servicios, productos de máxima calidad. Instalaciones impecables. Ambiente luminoso, moderno y precioso. Recepcionistas tan simpáticas que da gusto entrar por la puerta.
En definitiva, recomiendo esta clínica. Lugar ideal para encontrar solución personalizada en cuanto a asuntos de piel, vello y belleza, al igual que hice yo.

¡Gracias por todo el trabajo que realizáis día tras día chicas!

5 / 5

Irene, reseña verificada de google

Las recomendare siempre!!!!!! Un gran equipo a cual mejor. Que hacen un trabajo increíble y que consigas eliminar ese vello que tanto molesta adecuando el tratamiento necesario para cada problema en concreto como buenas profesionales son!!!!
Encantadísima de haberos encontrado!!!!

5 / 5

Debora, reseña verificada de google

Acudo al centro para electrodepilacion y para depilación láser y lo recomiendo 100%.

Buenas profesionales, saben lo que mejor te va según tu piel y pelo, muy buen trato al cliente y excelentes resultados

5 / 5

Patricia, reseña verificada de google

Me lo recomendaron en su día y acertaron. Buen centro.

Lo recomiendo con seguridad pues son profesionales y entienden y dominan las técnicas que trabajan además de contar con un buen equipo

5 / 5

Emma, reseña verificada de google

Las instalaciones son estupendas. Las especialistas son muy atentas y profesionales y los resultados son inmejorables.

Recomiendo mucho Carolina De la Rosa.

5 / 5

Inma, reseña verificada de google

¿QUIERES UNA CITA?

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA APUNTARTE EN NUESTRA LISTA DE ESPERA.

Centro de estética

Ronda General Mitre 174, Barcelona

Lunes – Viernes | 9h a 20h

Sábados | 9h a 15h

640 156 676