Depilación corporal

¿Zonas dificiles

Llegamos donde otras técnicas no.

Depilación

¿Zonas difíciles?

Llegamos donde otras técnicas no

El vello corporal ya no es un problema

La electrodepilación corporal consigue resultados tan satisfactorios como la electrodepilación facial. Podemos tratar cualquier zona, ya sean piernas, brazos, espalda, pectoral, ingles, axilas, etc.

Nuestro sistema es perfecto en zonas corporales pequeñas o en zonas hormonales como las areolas, línea alba o parte superior de los brazos. Si son zonas grandes trabajaremos combianando varias técnicas depilatorias.

El vello corporal ya no es un problema

Podemos tratar cualquier zona, ya sean piernas, brazos, espalda, pectoral, ingles, axilas, etc.

Nuestro sistema es perfecto en zonas corporales pequeñas o hormonales como las areolas, línea alba, parte superior de los brazos… Si son zonas grandes trabajaremos combianando varias técnicas depilatorias.

TODOS LOS COLORES

Elimina el vello sea cual sea tu color de piel, esté tatuada o no.

TODOS LOS COLORES

Elimina el vello sea cual sea tu color de piel, esté tatuada o no.

Zonas complicadas

Llegamos donde otras técnicas no pueden.

Zonas complicadas

Llegamos donde otras técnicas no pueden ni imaginar.

Todo tipo de vello

Elimina todo tipo de pelo ya sea fino, grueso o rebrotes de otras técnicas.

Todo tipo de vello

Elimina todo tipo de pelo ya sea fino, grueso o rebrotes de otras técnicas.

¿Cual es el proceso
de depilación corporal?

Elimina el vello que te preocupa con un proceso adaptado a ti.

¿Cómo es el proceso de depilación corporal?

Elimina el vello que te preocupa con un proceso adaptado a ti.

Proceso

Primera visita

Empezamos con un diagnóstico personalizadopara determinar el tiempo y la frecuencia de las sesiones. Resolveremos tus dudas acerca del sistema.

Proceso

Primera visita

Empezamos con un diagnóstico personalizadopara determinar el tiempo y la frecuencia de las sesiones. Resolveremos tus dudas acerca del sistema.

Proceso

Tratamiento

Notarás el cambio desde la primera sesión. El vello irá desapareciendo de forma progresiva así como tus sesiones se irán reduciendo. Utilizamos la última tecnología para realizarte el seguimiento personalizado.

Proceso

Finalización

Gracias a nuestra experiencia podemos asegurar el resultado y la calidad de nuestros tratamientos.

Proceso

Tratamiento

Notarás el cambio desde la primera sesión. El vello irá desapareciendo de forma progresiva, así como tus sesiones también se irán reduciendo. Utilizamos la última tecnología para realizarte el seguimiento personalizado.

Proceso

Finalización

La mejor parte, una vez finalizado el tratamiento contarás con nosotros para realizar un mantenimiento, en el caso de necesitarlo, debido a pelo hormonal, o otras causas. Nos adaptamos a tí ofreciendote lo mejor de nosotros.

Respondemos a tus preguntas acerca de la electrodepilación

Se puede aplicar a cualquier persona, pero es aconsejable no iniciarlo hasta que la piel este madura, aproximadamente a los 14 años.

Con la electrodepilación podemos eliminar cualquier tipo de pelo con indiferencia de su color o grosor. Es, además, muy efectiva para tratar pelos finos o blancos.

Se puede eliminar definitivamente el vello superfluo de cualquier parte del cuerpo independientemente de la raza o sexo: labio superior e inferior, mentón, perfil facial, línea capilar, cuello, cejas, axilas, ingles, piernas, tórax, espalda, etc.

Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

La sensación que se produce es tan sólo un hormigueo producido por las corrientes.

Las personas con pieles excesivamente sensibles aceptan también el tratamiento, dado que se puede adaptar a su sensibilidad y además, puedes aplicarte previamente una crema calmante.

El único método de depilación que puede usarse durante el tratamiento es el corte mediante tijeras, en caso de que sea estrictamente necesario.

Las depilaciones repetidas eventualmente, son causa de que la mayoría de los pelos vuelvan a crecer más rápidamente y se hagan más oscuros, gruesos y fuertes. El mayor suministro de sangre en la piel, en el momento de una depilación con cera o pinza, es la causa de este crecimiento acelerado. Por tanto, estamos agravando el problema en lugar de solucionarlo.

La electrodepilación está indicada en todos aquellos casos en que haya un exceso de pelo, siempre que no sea debido a una enfermedad, en cuyo caso se podrá realizar sólo con autorización médica.

Nuestro método propio es 100% respetuoso con tu piel. Si sigues los cuidados que la electróloga te aconseja, tu piel lucirá sana durante todo el tratamiento.

El tiempo del tratamiento de la depilación eléctrica depende de la persona, de su tipo de piel, del tipo de pelo y de la zona a trabajar, valoramos de forma personalizada el tiempo que necesita en cada sesión, y cada cuánto tiempo tiene que acudir a consulta. Las sesiones las programamos por tiempo, dependiendo de la cantidad de pelo o vello que haya que depilar.

Existen varios factores:

  • Congénito. Tendencia física heredada.
  • Alteraciones glandulares.
  • Estímulo hormonal.
  • Cualquier causa que produzca un aumento de suministro de sangre a la superficie de la piel, también acelera el crecimiento del vello.

Sí. El tratamiento comienza con una consulta gratuita donde informamos acerca de la técnica y resolvemos todas tus dudas.

Actualmente es la única técnica totalmente definitiva, no volverán a salir los pelos que ya hemos destruido, pero pueden salir otros nuevos que aún estén por salir o hayan sido estimulados (por ejemplo, algunos medicamentos o métodos depilatorios de arranque o depilación láser).

El vello de cada zona del cuerpo tiene un ciclo de vida diferente. Hay sesiones que programamos de forma semanal, quincenal o mensual.

No. Con la Electrodepilación trabajamos cada pelo individualmente con la intensidad de corriente que cada vello necesita. No hay riesgo de que salga más vello del que había anteriormente. Tampoco hay riesgo de que un pelo fino tratado se convierta en un pelo más grueso.

Opiniones de nuestros clientes

Acudo al centro para electrodepilacion y para depilación láser y lo recomiendo 100%.

Buenas profesionales, saben lo que mejor te va según tu piel y pelo, muy buen trato al cliente y excelentes resultados

5 / 5

Patricia, reseña verificada de google

Las instalaciones son estupendas. Las especialistas son muy atentas y profesionales y los resultados son inmejorables.

Recomiendo mucho Carolina De la Rosa.

5 / 5

Inma, reseña verificada de google

Me lo recomendaron en su día y acertaron. Buen centro.

Lo recomiendo con seguridad pues son profesionales y entienden y dominan las técnicas que trabajan además de contar con un buen equipo

5 / 5

Emma, reseña verificada de google

Las recomendare siempre!!!!!! Un gran equipo a cual mejor. Que hacen un trabajo increíble y que consigas eliminar ese vello que tanto molesta adecuando el tratamiento necesario para cada problema en concreto como buenas profesionales son!!!!
Encantadísima de haberos encontrado!!!!

5 / 5

Debora, reseña verificada de google

Eficacia y calidad. Estoy muy contenta y agradecida con el gran y laborioso trabajo que están haciendo Carolina y las especialistas.
Trato profesional, familiar y muy honesto, desde la primera cita. Cualidades importantes a la hora de dejar tu piel en manos de profesionales.
Además de sus servicios, productos de máxima calidad. Instalaciones impecables. Ambiente luminoso, moderno y precioso. Recepcionistas tan simpáticas que da gusto entrar por la puerta.
En definitiva, recomiendo esta clínica. Lugar ideal para encontrar solución personalizada en cuanto a asuntos de piel, vello y belleza, al igual que hice yo.

¡Gracias por todo el trabajo que realizáis día tras día chicas!

5 / 5

Irene, reseña verificada de google

Estoy encantada con la clínica y la profesionalidad de las chicas. Ofrecen un trato totalmente personalizado, en el que se nota su experiencia y conocimiento de la materia.

Me he hecho tratamientos faciales con muy buen resultado, electrología y láser con perfecto resultado y calidad. ¡Las máquinas son modernas y el diseño del centro precioso!

5 / 5

Cristina, reseña verificada de google

¿QUIERES UNA CITA?

Actualmente tenemos lista de espera, rellena el formulario para apuntarte. Contactaremos contigo lo antes posible.

Centro Carolina Mitre

Ronda General Mitre 174, Barcelona

Lunes – Viernes | 9h a 20h

Sábados | 9h a 15h
640 156 676