ELECTRODEPILACIÓN FACIAL EN BARCELONA

Electrodepilación facial 1

¿Que es la electrodepilación facial?

La depilación eléctrica facial es el único método que existe actualmente para eliminiar de forma permanente el vello facial, pero no todos los métodos de depilación eléctrica son iguales. En nuestras clínicas utilizamos la electrodepilación, un método que utiliza dos corrientes simultáneamiente, la galvánica y la alta frecuencia, para eliminar el vello de manera eficaz y permante.

Debido a que otros métodos de depilación funcionan mediante la destrucción del pigmento, sólo eliminarán el vello oscuro; estos métodos no servirán para la eliminación de pelo en la cara. El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y tiene unas condiciones muy especiales como el pelo blanco, rubio o vello fino. La depilación eléctrica, en concreto la electrodepilación, funciona para todos los colores de pelo ya que su mecanismo de acción no depende del pigmento del pelo sino que se trabaja cada pelo de manera individulal, mediante una técnica pelo a pelo. No es una técnica rápida pero se consigue un resultado totalmente seguro y definitivo.

PEDIR CITA

¿Que es la electrodepilación facial?

Electrodepilación facial 2

Eliminamos el pelo del rostro mediante la técnica de la electrodepilación. Esta es una es una técnica avanzada de depilación eléctrica que trabaja pelo a pelo y no produce daños en la piel como otros métodos de depilación.

PEDIR CITA

Zonas comunes de vello en la cara

Electrodepilación facial 3

LABIO SUPERIOR

La piel del labio superior es muy delicada, por eso la electrodepilación en la zona del bigote tiene tanto éxito.

Electrodepilación facial 4

BARBILLA

Con la electrodepilación eliminamos todo el pelo de la barbilla de una manera segura y efectiva. Descubre como..

Electrodepilación facial 5

 PATILLAS

Conseguimos unas patillas sin pelo y las diseñamos de nuevo para que el efecto sea natural

Electrodepilación facial 6

PERFIL FACIAL

El perfil facial es una de las zonas más demandadas por las mujeres, en nuestra clínica eliminamos el pelo de manera efectiva.

Electrodepilación facial 7

INICIO CABELLO

El inicio del cabello demasiado pronto o desordenado puede provocar unas facciones poco estéticas, frente estrecha o una estética descuidada. La electrodepilación puede solucionar estos problemas.

Electrodepilación facial 8

 CEJAS

Las depilación eléctrica en las cejas ofrece muchas ventajas, descubre cuales…

Depilación eléctrica en el labio superior

La electrodepilación del bigote o del labio superior es seguramente uno de los servicios más demandados. Es una zona muy delicada y otras técnicas depilatorias como el láser son muy destructivas.

La piel del labio superior es muy delicada, por ello el uso continuado de las pinzas o la cera puede causar daños irreparables en esta zona. En ocasiones, los métodos de depilación convencionales, pueden provocar que la piel desarrolle una capa más “rugosa” para defenderse del roce que producen las pinzas o la cera. También pueden aparecer manchas que son el producto de una hiperpigmentación post-inflamatoria típica en heridas durante el proceso de cicatrización.

Con la Electrodepilación en el labio superior, además de eliminar cualquier tipo de pelo en esta zona, conseguimos una notable mejora en el aspecto y curación de la piel.

El tiempo medio de reaparición del pelo en el labio superior tras haberlo arrancado con pinzas o con cera es de 8-10 semanas si es un vello fino superficial y 6-8 semanas si es un pelo más grueso y profundo.

La electrodepilación del labio superior nos permite librarnos del vello indeseado y evitar rojeces, irritaciones, hiperpigmentación, lesiones o quemaduras. Actualmente la electrodepilación es el método de depilación mas respetuoso con la piel. 

Electrodepilación facial 9

La electrodepilación en la barbilla

La aparición de vello o pelo en la barbilla en las mujeres está generalmente relacionado con un desequilibrio en el sistema endocrino. Puede estar relacionado al exceso de andrógenos, como el síndrome de ovario poliquístico o la hiperplasia suprarrenal congénita. Ésta es la causa más común que provoca la aparición de pelo en las zonas donde normalmente tiene pelo el hombre (barba, patillas, pecho…). Pero puede haber otras causas que provoquen el exceso de pelo en el mentón, como la genética, la pubertad, la gestación, la menopausia, el exceso de peso, cambios emocionales, etc.

El pelo en la barbilla puede aparecer como vello fino y de color claro, o como pelo oscuro y grueso.

La barbilla, junto con otras zonas del cuerpo como el labio superior, son zonas muy vulnerables. El sobretratamiento en estas áreas podría dejar marcas irreversibles, por ello trabajamos con extrema cautela.

Sin embargo, la barbilla no es una zona excesivamente sensible. Además, al someter dicha área a depilaciones frecuentes contribuimos a que la perdida de sensibilidad sea aun mayor.

El tiempo medio de reaparición del pelo en el mentón tras haberlo arrancado con pinzas o con cera es de 5-6 semanas, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos los clientes tendrán exceso de hormonas androgénicas, las cuales acelerarán el proceso de recrecimiento del pelo.

Electrodepilación facial 10

¿Qué es la electrodepilación del perfil facial?

La electrodepilación de perfil facial es también uno de los tratamientos más solicitados por las mujeres. Muchas de ellas evitan llevar el pelo recogido con el fin de ocultar sus patillas o incluso parte de las mejillas.

La Electrodepilación es igualmente efectiva en todas las zonas del cuerpo y de la cara, sin embargo, hay zonas como la barbilla y mejillas de los jóvenes que todavía no han completado su desarrollo piloso, teniendo probabilidades de aparición de nuevos pelos en estas zonas.

Electrodepilación facial 11

Es importante asegurarnos bien de trabajar hasta la altura ideal para hacer un buen diseño de las patillas. La línea no debe sobrepasar el nivel superior del trago si queremos conseguir un efecto natural.

La electrodepilación en las cejas

Las depilación eléctrica en las cejas ofrece muchas ventajas, teniendo en cuenta que los mejores diseños se conseguirán si trabajamos sobre unas cejas vírgenes, que nunca se hayan depilado, ya que la cantidad de pelo es mayor y podemos realizar cualquier tipo de forma.

Con la depilación eléctrica de cejas podrás lucir un diseño perfecto y profesional para siempre.

Electrodepilación facial 12
  • Adaptamos el diseño a cada rostro de forma armónica.
  • El cliente no tendrá que padecer tirones desagradables de las pinzas o la cera nunca más.
  • La piel de la zona depilada nunca presentará un aspecto de sombra ocasionado por la transparencia de las raíces en fase de crecimiento.
Electrodepilación facial 13
Electrodepilación facial 14
Electrodepilación facial 15
Electrodepilación facial 16

Centro de estética

Ronda General Mitre 174, Barcelona

Lunes – Viernes / 9h – 20h

Sábados / 9h-15h

930 184 941 / 640 156 676

Centro de formación

Calle Laforja 55, Barcelona

Información

931 645 004 /640 567 985

Electrodepilación facial 17

Que opinan nuestros clientes

Valoración de Google 4.3
Sobre 71 Reseñas
Valoración de Facebook 4.9
Sobre 19 Reseñas

Pide cita con nosotros

Acepto la política de privacidad y autorizo el envío de comunicaciones comerciales

@centros_carolinadelarosa