NUESTRO
EQUIPO

Carolina de la Rosa

Directora

Carolina de la Rosa lidera con éxito dos Centros de estética en Barcelona junto con un gran equipo de profesionales del mundo de la estética.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y técnica superior en Estética integral. Experta en Electrodepilación y Micropigmentación facial y paramédica con más de 15 años de experiencia. Fundadora y presidenta de la Asociación Española de Electrodepilación.

Núria Olivares

Encargada del centro

Núria Olivares es la encargada, junto con Ana Escanellas, del Centro de Ronda General Mitre. Técnica superior en Estética Integral, técnica en Electrodepilación y especialista en depilación láser. Núria puede analizar tu caso y recomendarte la técnica de depilación más efectiva según la zona a tratar, las características del pelo y el fototipo de piel.

Anna Escanellas

Encargada del centro

Anna Escanellas es la encargada, junto con Nuria Olivares, del Centro de Ronda General Mitre. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, Técnica superior en Estética integral, técnica en Electrodepilación, y técnica en Micropigmentación facial. Anna, además de asesorarte sobre las mejores técnicas de depilación, puede valorar tus rasgos faciales para ofrecerte un tratamiento de micropigmentación natural, orgánico y realista.

Anna Clop

Técnica en Electrodepilación

Anna Clop es técnica superior en Estética integral y técnica en Electrodepilación. Te asesorará sobre el método de depilación definitiva que más se ajuste a tus necesidades. Coordina y realiza los seguimientos de los tratamientos de depilación eléctrica.

Nayarit Fernández

Técnica en Electrodepilación

Nayarit Fernández es técnica superior en Estética integral y técnica en Electrodepilación. Como especialista en depilación eléctrica te aconsejará la forma más eficaz de acabar con el pelo indeseado según sus características. Coordina todos los tratamientos de electrodepilación y realiza los seguimientos para que todo funcione a la perfección.

Araceli Marengo

Especialista en tratamientos faciales

Araceli Marengo es especialista en Tratamiento faciales y Asesora de belleza. Realiza Diagnósticos faciales personalizados con nuestra Metodología Facial 360 y crea programas de belleza para aconsejar los tratamientos y cosméticos más adecuados según las necesidades de tu piel.

Andrea Cuadra

Técnica en Estética integral

Andrea Cuadra es Técnica superior en Estética integral, técnica en Electrodepilación y Micropigmentación facial y paramédica. Experta en visajismo facial, siempre investigando nuevos diseños y técnicas de micropigmentación para adaptarlos a los rasgos faciales de cada rostro.

Maria Asensio

Técnica en Estética integral

María Asensio es técnica superior en Estética Integral y Asesora de imagen. Es especialista en el cuidado de la piel, buscando el mejor tratamiento para obtener los mejores resultados.

Dolors Ramírez

Coordinadora de administración

Dolors Ramírez coordina la recepción y administración del Centro de Ronda General Mitre. Enérgica, eficiente y organizada, se encarga de que todo esté bajo control.

Centro de estética

Ronda General Mitre 174, Barcelona

Lunes – Viernes / 9h – 20h

Sábados / 9h-15h

930 184 941 / 640 156 676

Centro de formación

Calle Laforja 55, Barcelona

Información

931 645 004 /640 567 985

Opiniones de nuestros clientes

Valoración de Google 4.3
Sobre 71 Reseñas
Valoración de Facebook 4.9
Sobre 19 Reseñas

Pide cita con nosotros

Acepto la política de privacidad y autorizo el envío de comunicaciones comerciales

@centros_carolinadelarosa