MELANOSTOP
EN BARCELONA

Mesopeel Melanostop de Mesoestetic
El tratamiento Melanostop utiliza la gama más avanzada de peelings químicos específicos, Meosopeel. Permite tatar hiperpigmentaciones, cuperosis, rosacea, estrías y otras imperfecciones.
Indicaciones:
- Lesiones pigmentarias de origen epidérmico:
· hiperpigmentaciones superficiales y epidérmicas.
· lentigos solares.
· efélides.
· pieles apagadas o con tono irregular. - Adecuado para aplicación en zonas corporales con hiperpigmentaciones.
Mesopeel Melanostop de Mesoestetic

El tratamiento de Remodeling Face de Biologique Recherche utiliza la técnica de bio- electroterapia para tratamientos de belleza personalizados, consiguiendo efectos inmediatos de lifting sin cirujia.
Este equipo utiliza 3 tipos de corrientes eléctricas que combinados con los sueros de alta concentración de Biologique Recherche consiguen rejuvenecer profundamente la piel, remodelar el óvalo facial y abrir la mirada. Se obtienen resultados impresionantes desde las primeras sesiones con un aspecto natural preservando siempre la estructura facial de cada persona.
El tatamiento rejuvenece intensamente el rostro, hidratándolo y tonificando la epidermis y la dermis sin provocar ningún dolor ni efecto secundario.
Eliminar las manchas existentes
Rejuvenecer la piel y renovar progresivamente el tejido dérmico
Peeling químico
¿Qué es un peeling químico?
El peeling químico es un tratamiento despigmentante muy popular. Consiste en aplicar una solución química que elimina las capas dañadas de la piel. Así, la dermis se regenera substituyendo las capas afectadas por tejido nuevo, suave, joven y carente de imperfecciones.
Aplicaciones del peeling químico
Acaba con las manchas de la piel
Elimina o difumina las arrugas de expresión
Regula la producción de colágeno y elastina
Mejora los estados seborreicos
Proporciona una piel tersa, luminosa e hidratada
Regula la renovación celular de la piel

Principios Activos
Melanostop® contiene en su composición tres tipos de ácidos de acción combinada y divergente.
Ácido azelaico al 20%: Con propiedades antibacterianas, queratoreguladoras, melanoreguladoras y despigmentantes.
Resorcinol al 10%: De propiedades queratolíticas, regenerantes, despigmentantes, melánicas y blanqueantes.
Ácido fítico al 6%: Que favorece la inhibición de la enzima tirosinasa y tiene acción despigmentante.
Detalles del tratamiento
Para garantizar el máximo rendimiento de este tratamiento será necesario realizar 1 sesión cada 15 días hasta completar el ciclo total de 5 o 6 sesiones en cabina, (según el tipo de piel).
Una vez finalizado dicho ciclo se recomienda realizar una fase de mantenimiento mediante el uso de los productos de la línea despigmentante de Mesoestetic®. De este modo, al finalizar el ciclo completo obtendremos los resultados deseados, que serán periódicamente analizados y supervisados por una de nuestras especialistas con el fin de garantizar la eficacia total del tratamiento.





Ciclo total del tratamiento
Centro Carolina Mitre
Ronda General Mitre 174, Barcelona